Llámenos hoy (956) 791-7690

Acerca de ALFA

Apoyando a nuestros asociados en la representación y defensa de sus derechos.

QUIENES SOMOS

Fundada en Enero de 1997, ALFA nace como organización hermana de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo.

ALFA agrupa empresas reexpedidora en Laredo Texas, para representar sus intereses en Estados Unidos.

Misión

Convertirnos en un satisfactor de necesidades de nuestros asociados en cuanto a su representación, defensa de sus derechos, la comprensión y cumplimiento de las obligaciones. Promoviendo al máximo la optimización de los recursos humanos y materiales.

Acerca de ALFA

Como organización hermana de la AAANL, es importante para ALFA que sus miembros vayan un paso adelante en todos los aspectos que afectan esta profesión, y seguir en el camino para lograr su objetivo principal, ser un satisfactor de necesidades para nuestros asociados, en cuanto a representación, defensa de sus derechos; ayudarle a comprender el cumplimiento de sus obligaciones y promover la optimización de los recursos humanos.

Una vez enfatizados nuestros propósitos, solo nos resta agradecer el apoyo y seguimiento por parte de todos ustedes que se le ha dado a esta Asociación desde sus inicios al día de hoy, y esperando seguir trabajando juntos con el afán de lograr los objetivos deseados que solo pueden ser alcanzados con la participación de todos nosotros.

20 Años de Apoyar al Comercio Exterior
Apoyo en Capacitación a nuestros asociados.
Bolsa de Trabajo para nuestros asociados.
Consejo Directivo ALFA 201-2018

Dos décadas de trabajo.

Es importante mantener una relación estrecha con Autoridades y Organismos de Estados Unidos, para obtener información directamente de ellos sobre cambios que estén dirigidos a nuestra profesión.

Nuestros Servicios

Comparte nuestra página en Redes Sociales